Swing Entrebotas

Swing Entrebotas – Talleres y baile social

Swing Entrebotas – Talleres de swing y baile social

Taller y Social en Entrebotas

Domingo 9 de julio, de 21:00 a 24:00h.

Taller de inicio al Lindy Hop + baile social de swing. El Taller será impartido por 2 parejas de profes, (Silvia y Pablo / Cira y Dani). Evento libre y gratuito.

Ubicación en Google maps https://goo.gl/maps/TBkRUCBoB87Qhdm36

En Sanlúcar de Barrameda

¡Descubre el ritmo y la alegría del baile swing en nuestro emocionante evento “Swing Entrebotas” el 9 de julio! Únete a nosotros en el restaurante Entrebotas de Sanlúcar de Barrameda para un taller de inicio al baile Lindy Hop, seguido de una vibrante noche de baile social de swing.

El taller de inicio al baile Lindy Hop, en el marco del evento “Swing Entrebotas”, será una oportunidad perfecta para adentrarte en el maravilloso mundo de este baile enérgico y divertido. En esta ocasión impartiremos el taller con la compañía de Cira y Dani con quienes aprenderás los pasos básicos, los movimientos característicos y las técnicas fundamentales del Lindy Hop. No importa si eres principiante absoluto o si tienes alguna experiencia previa, este taller te brindará las herramientas necesarias para disfrutar de una noche llena de música y baile. Y como extra, le daremos un toque especial para que puedan disfrutar también aquellas personas que ya llevan más tiempo bailando.

Una vez que hayas dominado los conceptos básicos del Lindy Hop, llegará el momento de poner en práctica tus nuevos conocimientos en nuestra fiesta de baile social de swing durante el evento “Swing Entrebotas”. A partir de las 21:00 horas, el restaurante Entrebotas se transformará en un auténtico salón de baile de los años dorados del swing. La música enérgica de la era del jazz inundará el lugar, creando una atmósfera llena de energía y buen rollo.

Llevaremos música swing seleccionando los mejores temas para mantenerte en movimiento toda la noche. Podrás bailar junto a otros entusiastas del swing, intercambiar pasos y disfrutar de la diversidad de estilos que ofrece este género. No hay necesidad de venir con pareja de baile, ya que durante el baile social, podrás conocer a otros aficionados al swing y compartir momentos únicos en la pista de baile.

Además de la música y el baile, el restaurante Entrebotas dispone de una selección de deliciosas opciones gastronómicas y refrescantes bebidas para que puedas recargar energías y disfrutar de una experiencia completa en el evento “Swing Entrebotas”.

Así que marca la fecha en tu calendario: el 9 de julio a partir de las 21:00 horas en el restaurante Entrebotas de Sánlucar de Barrameda.

Ven con tu mejor actitud, tus zapatos de baile más cómodos y prepárate para una noche llena de risas, diversión y movimiento al ritmo del Lindy Hop y el swing.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la magia del swing! ¡Te esperamos para compartir una velada inolvidable en nuestro taller de inicio al baile Lindy Hop y baile social de swing!

Y ¿Cuál es el baile Lindy Hop?

Es un baile en pareja y se fue creando a finales de los años 30 del siglo pasado en el salón de baile Savoy en Harlem (Nueva York), con la influencia de otros bailes anteriores como el Texas Tommy, Black Bottom, Cake Walk, Bunny Hug, Grizzly Bear o el Turkey Trot.

Se pueden sus inicios en After Seben, un corto de diez minutos filmado en 1928. Salen tres parejas campeonas de baile del Savoy, entre ellos estaba el reconocido rey del baile <Shorty> George Snowden y su pareja de baile Pauline Morse. Ten en cuenta que aquí estaba surgiendo el Lindy Hop y lo que bailamos ahora es una evolución de lo que bailan en este cortometraje.

Infórmate aquí acerca de nuestros cursos de Swing

Descubre más sobre baile Lindy Hop

El evento está terminado.

Localización

Entrebotas
Patio La Gitana, Cl. Banda Playa, 40, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Web
https://www.entrebotasrestaurante.es/
Categoría

Organizador

Chictuchic
Chictuchic
Teléfono
638157290
Correo electrónico
dancing@chictuchic.com
Web
Chictuchic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *