Taller Viernes Solo Jazz 2023

Taller Viernes Solo Jazz Septiembre 2023

Taller Viernes Solo Jazz Septiembre 2023

Inscríbete

Pincha aquí para ir al formulario de inscripción de las clases regulares

¡Eyy! ¿Estáis preparados para pasar un rato de rechupete? ¡Aquí llega otro taller de Solo Jazz, el arte del baile swing en solitario que te va a dejar patidifuso! Si queréis mover el esqueleto, sin parejita pero con mucho salero, este taller es justo lo que necesitáis.

¿Qué vais a encontrar en nuestras clases? ¡más movimientos molones y pasos alegres para bailar swing sin parar! Os guiaremos en todo momento para que os convirtáis en auténticos cracks del Solo Jazz. Y lo mejor de todo, la diversión está asegurada, risas y buen rollo garantizaos.

¿Todavía no os animáis? ¡Pero mira qué desperdicio de diversión, chavales! Además de ser la mar de entretenido, el Solo Jazz es un ejercicio completo para manteneros en forma y llenaros de energía positiva. Olvidaos del estrés y dejaos llevar por el ritmo.

No os preocupéis si sois principiantes, aquí todos estáis en familia, ¡nadie nace “enseñao”! Tendréis compañeros majísimos dispuestos a echaros una mano para que aprendáis y disfrutéis sin parar.

¿Así que, qué decís? ¿Os vais a perder este taller de Solo Jazz? ¡Qué va, hombre! Apuntaos ya mismo y venid a darlo todo en la pista de baile. ¡No dejéis que os lo cuenten!

¡Olé, olé y olé! ¡Os esperamos para echarnos unos bailes y pasarlo de lujo! ¡Que viva el Solo Jazz, el swing y la alegría! ¡Arriba ese ánimo y a mover el esqueleto, que la fiesta está a puntito de empezar!

Pincha aquí para ir al formulario de inscripción del taller viernes Solo Jazz

Resumen del Taller Viernes Solo Jazz

¿Qué es el Solo Jazz?
También llamado Authentic Jazz, Vernacular Jazz o Jazz Step. Es un estilo de baile individual. No necesitas una pareja de baile, solo ganas de bailar y divertirte. A través de movimientos enérgicos y fluidos, el Solo Jazz permite expresarte libremente, mientras disfrutas de la música swing y jazz.
Duración del taller: 3 días de 1 hora cada día.

Nivel: No es necesario tener experiencia previa en baile, ya que este taller está preparado para personas que nunca han bailado swing o que desean mejorar sus habilidades básicas de movimiento corporal y musicalidad. Y si ya bailas Lindy Hop, será ideal para poder mejorar tu estilo de baile, comprender mejor los movimientos y el ritmo de la música.

Días: Viernes 8, 15 y 22 de septiembre de 2023.

Lugar: La Maraña – Espacio creativo. C/ Ancha, nº 13, Local 3. Puerto Real (Cádiz).

Precio del taller:

General: 25€

Reducida: 20€. Alumnado de Chictuchic (si está apuntado en el momento de este taller en el curso regular), carnet joven, personas en paro o familia numerosa, demostrable al iniciar la primera clase.

Pincha aquí para ir al formulario de inscripción del taller viernes Solo Jazz

Consúltanos disponibilidad

Taller Viernes Solo Jazz Septiembre 2023 - Chictuchic Lindy Hop

Taller Viernes Solo Jazz. Baila swing en Cádiz con el taller de Solo Jazz, para bailar swing individualmente sin pareja. En La Maraña, Pto Real.

Proveedor del curso: Organization

Puntuación del editor:
5

El evento está terminado.

Localización

La Maraña
Calle Ancha nº 13, Local 3. Puerto Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *