SwingVille

SwingVille en Puerto Real 2024

¡Bienvenidos a SwingVille, el epicentro del Lindy Hop y el Swing que transformará tu sábado en una experiencia inolvidable! Este próximo 27 de enero, nuestra villa de Puerto Real se llenará de ritmo y alegría gracias a nuestro evento lleno de música, baile y diversión.

Profesora invitada

¡Os traemos a Iris César como profesora invitada!
Dará un taller divertido centrándonos en perfeccionamiento de Swing Out enfocado a followers y aprenderemos a realizar los amados swivels (con algún truquito siempre).
Mejoraremos la técnica para tener un buen bouncing y controlar algunas variaciones de Swing Out para followers

Formulario de inscripción

Forma de Pago

El pago a los talleres se realizará en efectivo en nuestra escuela, antes del evento. Y así aseguras tu plaza.


Programación:

10:30 – 11:30h : Taller de Super InicioDisfruta de un finde lleno de buen rollito, aprendiendo y asentando tu baile swing con nuevos truquitos.. Perfecto para principiantes y aquellos que desean consolidar sus conocimientos.

11:30 – 12:30h : Taller de Solo JazzBaila Solo, disfruta sin necesidad de una pareja de baile dándole más estilo a tus movimientos.

12:30 – 13:30h : Taller Super Follower – Mejora tu Swing Out como Follower y lleva tus habilidades al siguiente nivel. Dale un extra a tu flow con diferentes movimientos y define tu estilo. Pensado para personas que llevan mínimo un año bailando y saben hacer el Swing Out

14:00 – 16:00h : Baile Social – La Plaza de San Telmo cobrará vida con la magia del Lindy Hop. Baila, ríe y disfruta de la música mientras compartes momentos inolvidables. El Tabanco cercano te espera con Vermuth y deliciosas tapitas para refrescarte entre baile y baile.

Iris César, profesora de Swing

Iris se ha dedicado desde hace ya 7 años al apasionante mundo del Lindy hop. En estos años, no solo ha bailado, sino que también ha compartido su conocimiento como profesora durante 3 años en otra academia en Sevilla. En cada clase, Iris trae consigo la experiencia que ha explorado durante todos estos años con variedad de profesores. Además de bailar Lindy Hop también se lanza con el tap dance (claqué)!

Preparaos para una experiencia educativa y divertida con Iris. ¡Que comience la fiesta del Lindy hop y el ritmo del claqué!

SwingVille para todas

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la energía única de SwingVille. Ya seas un principiante o un experto del Lindy Hop, este evento está diseñado para todos los amantes del swing. ¡Ven a disfrutar de la música, la danza y la buena compañía en un ambiente lleno de alegría y estilo!

El evento está terminado.

Etiquetas

Swingville

Localización

La Maraña
Calle Ancha nº 13, Local 3. Puerto Real.

Otros lugares

El Tabanco
Plaza de San Telmo
Plaza de San Telmo
Puerto Real, Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *