Jerez Historic Festival

Baila Swing en Jerez Historic Festival

Circuito de Jerez – Ángel Nieto

¡Hola a todos y todas, queridos y queridas amigas!

Os traemos una noticia que no podéis dejar pasar, y es que el Jerez Historic Festival está a la vuelta de la esquina. Y, claro, no podíamos quedarnos fuera de esta fiesta vintage que tiene todo el sabor del sur y del swing. Así que, ya sabéis, preparad vuestros looks más vintage, vuestras faldas de vuelo y vuestros zapatos de baile, porque os vamos a contar por qué tenéis que estar en este eventazo los días 21 y 22 de octubre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Para empezar, ¿quién puede resistirse a la combinación perfecta de coches antiguos y el ritmo contagioso del swing? Aquí en Jerez, saben cómo montar una fiesta, y este festival es la bomba. Imaginaos estar al lado de auténticas joyas de cuatro ruedas mientras suenan las notas de los grandes clásicos del jazz a mano de la banda Jazzistika. ¡Eso sí que es una experiencia única, oiga!

Pero ¡eso no es todo!. El Jerez Historic Festival no es solo para los “petrolheads” y los aficionados a los coches. También hay un Village dedicado a los amantes del coleccionismo, la ropa vintage y las antigüedades. Así que, si os gusta la moda retro y queréis encontrar tesoros escondidos, este es vuestro sitio.

Y para los más peques y los que llevan el espíritu joven en el cuerpo, hay una zona con una feria de la época con tiovivo y coches de choque. ¿A que suena divertido?

Conseguir Entrada Gratis

Baila Swing en Jerez Historic Festival

Pero aquí viene lo mejor de todo. Nosotros, la academia Chictuchic, ¡estaremos allí para haceros bailar!. Vamos a dar talleres de baile swing, así que venid preparados para mover el esqueleto y echar unos bailes que ni Fred Astaire. Y si nunca habéis probado el swing, no os preocupéis, porque lo vais a pillar enseguida con nuestras clases.

Además, después de los talleres, podréis disfrutar de música en directo con la estupenda banda Jazzistika y una zona de baile donde podréis poner en práctica todo lo que habéis aprendido. Bailar al ritmo del swing en un evento como este es una experiencia que no olvidaréis fácilmente.

Ya sabéis, marcad en vuestro calendario los días 21 y 22 de octubre y venid al Jerez Historic Festival 2023. Nosotros estaremos esperándoos para haceros bailar, reír y disfrutar de este fiestón que nadie debería perderse. ¡Nos vemos en la pista de baile!

Horario del sábado 21 y domingo 22

Hemos marcado en color rosa las actividades de Swing.

Consigue tu entrada para venir a bailar en Jerez Historic Festival

Y lo mejor de todo, ¡regalamos entradas dobles para nuestro alumnado y varias asociaciones* de swing! ¡para darlo todo bailando en este singular evento! Pero ojo, sintiéndolo mucho ¡no hay para todas! las entradas son limitadas, así que no tardéis en reservar las vuestras.

Conseguir Entrada Gratis

* Entradas gratis para las siguientes asociaciones (hasta agotar existencias): Rebeldes del Swing Cádiz, La Comarca del Swing, Swing and South.

Un abrazo y ¡mucho swing!

El evento está terminado.

Localización

Circuito de Jerez - Ángel Nieto
Jerez de la Frontera, Cádiz
Categoría

Organizador

Escudería Targa Iberia
Escudería Targa Iberia
Web
Escudería Targa Iberia

Otros organizadores

Chictuchic
Chictuchic
Teléfono
638157290
Correo electrónico
dancing@chictuchic.com
Web
Chictuchic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *