Clases Lindy Hop 1 Viernes

Clases Lindy Hop 1 Viernes 2024

Clases Lindy Hop 1 Viernes

¡Hola, hola! ¡Aquí estamos, Silvia y Pablo, listos para contarte sobre nuestras Clases Lindy Hop 1 viernes en la escuela Chictuchic! Así que, prepárate porque esto va a ser ¡diversión garantizada!

¿Quieres seguir aprendiendo a bailar Lindy Hop y pasar un rato genial? ¡Pues has llegado al lugar indicado, amigo/a! En nuestras clases Lindy Hop 1 viernes que se llevará a cabo de forma trimestral, te llevaremos de la mano, paso a paso, para que puedas moverte con estilo y soltura en la pista de baile.

Seguirás aprendiendo otros movimientos principales algo más avanzados y cada vez entenderás mejor los ritmos del swing. Haremos rutinas para que vayas haciéndote a la música y lleves el ritmo por tu venas. Estas clases van dirigidas a personas que quieren un aprendizaje continuo para poder ver un avance real en su baile. Estaremos aprendiendo nuevos movimientos y formas de expresarnos para liberarnos y conseguir nuestro propio estilo de baile desde el inicio.

Pero eso no es todo, ¡porque el swing es mucho más que solo pasos de baile! Te sumergiremos en la historia y la cultura del swing, para que descubras cómo este género musical y de baile ha dejado huella en nuestras vidas. ¡Te aseguramos que no podrás resistirte a su energía y alegría contagiosas!

Y no te preocupes por tu nivel de experiencia o tu edad, ¡aquí no hay límites! Tanto si vienes solito/a, en pareja o con tus amigos, te aseguramos que te sentirás como en casa. Queremos que te diviertas, hagas nuevos amigos y disfrutes al máximo de la magia del swing.

Nuestras clases Lindy Hop 1 viernes se impartirá en la Sala La Maraña, en Puerto Real, todos los viernes de 19.00 a 20.00h. ¡Así que reserva ese día en tu agenda y únete a nosotros en Chictuchic! Recuerda que los cupos son limitados, así que asegúrate de reservar tu plaza con anticipación.

No lo dudes ni un segundo más. ¡Únete a nosotros y empieza tu viaje en el mundo del baile swing con nuestras clases regulares de Lindy Hop! Estamos ansiosos por conocerte y compartir momentos inolvidables juntos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no te cortes y contáctanos. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Nos vemos muy pronto en la pista de baile, así que trae tu mejor actitud y tus zapatos de baile más cómodos! ¡A bailar se ha dicho!

Resumen de las clases

Lindy Hop 1 Viernes

2ª TRIMESTRE:  enero – febrero – marzo

Todos los cursos regulares son trimestrales y se asiste una hora a la semana en el nivel y horario que selecciones. Plazas limitadas.

Lindy Hop: Para bailar música swing en pareja. No hace falta que te apuntes en pareja, ya que se irá rotando durante la clase.

Nivel 1: Para personas que llevan bailando actualmente un mínimo de entre 6 y 11 meses. (Si ya bailaste un poco hace tiempo y quieres volver a retomarlo, puede que te interese mirar las clases de nivel 0).

Días: Viernes de 19.00 a 20.00h. Una hora a la semana. Comenzamos el 12 de enero y terminamos el 22 de marzo. (El 29 de Marzo no hay clases por ser Viernes Santo).

Lugar: La Maraña – Espacio creativo. C/ Ancha, nº 13, Local 3. Puerto Real (Cádiz).

Precio Trimestral Clases Lindy Hop 1 Viernes(85€)

– Reducción del precio trimestral a 80€ para la persona inscrita a más de 1 curso regular del mismo trimestre.

– Se abonará la primera semana del primer mes del trimestre.

Para más info de precios, aquí

Clases Lindy Hop 1 Viernes

El evento está terminado.

Localización

La Maraña
Calle Ancha nº 13, Local 3. Puerto Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *