Camisetas para Lindy Hoppers

¡Bienvenidos Lindy Hoppers!

¿Eres un auténtico Lindy Hopper? ¿Estás buscando la camiseta perfecta para lucir mientras bailas? ¡Tenemos las que necesitas! Te presentamos nuestras 3 camisetas para Lindy Hoppers:

3 modelos de camisetas

Info Importante

La reserva de tu camiseta se realizará cuando rellenes el formulario y nos llegue el pago de la misma.

Precio

Alumnado de Chictuchic: 16€/und
General: 19€/und

Entrega/envío

Os avisaremos en cuanto las tengamos. Podéis recogerlas en nuestras clases (consulta los horarios aquí).

Si la tenemos que enviar a algún sitio, habría que añadirle los gastos de envío. Contacta con nosotros.

Devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones. Estas camisetas se hacen bajo pedido y no permiten ningún descambio. Asegúrate bien de tu talla en la tabla de medidas.

Las camisetas

Todas nuestras camisetas están hechas con materiales de calidad y son muy cómodas de usar. El algodón 100% asegura que la camiseta sea transpirable y duradera, lo que la convierte en la elección perfecta para un baile de swing perfecto.

Los diseños están realizados con impresión directa a la camiseta, por lo que el diseño además de duradero es ligero y no se te pegará al cuerpo como con otras técnicas de personalización.

En resumen, nuestras 3 camisetas premium son la opción perfecta para cualquier Lindy Hopper que busque una manera de expresar su amor por el baile con estilo, diversión y originalidad. ¡Consigue la tuya hoy y prepárate para un look perfecto para bailar swing!

Tabla de tallas

Modelo unisex

Modelo entallado

Tres camisetas para Lindy Hoppers

La primera camiseta tiene un mensaje inspirador y divertido: “Don’t Worry, Be Hopper”. Un juego de palabras con la famosa canción “Don’t Worry, Be Happy” (No te preocupes, sé feliz) y el término “Hopper”, que es como se llaman a las personas que bailan Lindy Hop. Esta camiseta es perfecta para aquellas que buscan una manera de expresar su amor por el baile y su actitud positiva hacia la vida bailando Lindy Hop.

La segunda camiseta, con el lema “Be water, be happy, be hopper”. Inspirada en la famosa canción “Don’t Worry, Be Happy” y en la célebre frase del actor Bruce Lee que hace referencia a la adaptación, anticipación y uso correcto de las fuerzas, tanto las propias como las del contrario: “No te establezcas en una forma, adáptate y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua”.
Con este diseño podrás transmitir un mensaje de adaptación, aprendizaje y felicidad al más puro estilo del Lindy Hop. Esta camiseta es ideal para aquellos que buscan una prenda cómoda y versátil, perfecta para cualquier ocasión.

La tercera camiseta está basada en la popular serie de dibujos animados “Adventure Time” (Hora de Aventuras). Esta camiseta presenta a dos de los personajes principales de la serie como bailarines de Lindy Hop. En la espalda tiene un detalle, con la frase “Lindy Hop Time”, que enamorará a cualquier amante del Lindy Hop y esta simpática serie de televisión. Es una camiseta divertida y única que seguramente llamará la atención de todos en la pista de baile. Ilustración original de Pablo Cappa, basada en Hora de aventuras.